Alias “Joiner” fue capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado, comercializaba y transportaba estupefacientes desde el Urabá Antioqueño hacia Costa Rica.
En el marco de la estrategia territorial contra el crimen organizado ETCO, unidades policiales adscritos a la Subestación de Policía Patía, en desarrollo de planes de solicitud antecedentes sobre la vía Panamericana, logran la captura por orden judicial de alias “Joiner” por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado solicitada por la Fiscalía 39 especializada de Medellín (Antioquia) requerido mediante circular azul de Interpol.
De acuerdo a las investigaciones está persona comercializaba y transportaba estupefacientes desde el Urabá Antioqueño hacia centro América más exactamente hasta Costa Rica. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un Juez de la República le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.