La motocicleta fue hurtada de la parte exterior de la vivienda de un ciudadano, este al percatarse dio aviso a la Policía que de inmediato empleó el plan candado dando con la captura del delincuente y la moto.
En operativos de búsqueda mediante la activación del plan candado, el presunto delincuente fue ubicado y posteriormente capturado en el barrio Samuel Silverio donde se movilizaba a bordo del automotor hurtado.
La víctima quien dejó su medio de transporte parqueado afuera de su residencia y al percatarse, momentos después, que esta no se encontraba en el lugar, dio aviso inmediato a las autoridades de policía.
El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades recordaron a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con servicio de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se puede certificar a la ciudadanía que los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales, lo anterior con el fin de evitar que sean estafados en su buena fe.