Capturado en morales agresor sexual de su propia hija

La captura del agresor se produjo en Morales, Cauca, por parte de la Policía Nacional y el CTI, entre las anotaciones que presentaba estaba otras, como  abuso sexual, hurto calificado y agravado, lesiones y rebelión.

Un hombre de 40 años, presuntamente responsable de atentar contra su hija de seis años, fue capturado por una solicitud de aseguramiento y un juez de El Tambo lo envió a prisión.

La denuncia se había realizado el pasado 6 de septiembre en Morales, cuando la menor fue transladada al hospital donde denunció al agresor y se dio alerta del delito, causando rechazo social porque el denunciado era el propio padre de la niña. 

Una vez recibida la denuncia todos los hechos probatorios, dentro de la investigación realizada por las autoridades, indicaron que la presunta responsabilidad recaía sobre el papá de la menor.

Desde el momento que se recibió la denuncia un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Cauca solicitó orden de captura contra el procesado; acción que fue concretada por servidores del CTI y la Policía Nacional. 

La captura del padre de la menor perjudicada se produjo en vía pública del barrio Centro de Morales.  Una vez capturado y al analizar sus antecedentes se descubrió que el detenido figura con cinco anotaciones por delitos como acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hurto calificado y agravado, lesiones y rebelión.