Hay tristeza en una familia payanesa luego que una administradora de empresas, identificada como Sandra Liliana Solarte Arteaga, de 25 años de edad, falleciera en medio de un accidente de tránsito que se registró sobre la vía que comunica Popayán con Pitalito, Huila.
“El pasado viernes, mi hija se fue de viaje con uno de sus mejores amigos en una motocicleta para Neiva; ella iba a comprar una mercancía para vender en las tradicionales fiestas de Pubenza. Pero infortunadamente sufrieron un percance donde Sandra Liliana recibió la peor parte y perdió la vida a raíz de un fuerte golpe en la cabeza que padeció”, manifestó la mamá de la joven profesional.
La compungida familiar agregó que ellos recibieron la lamentable noticia el sábado en horas de la mañana por que inmediatamente se desplazaron hasta el vecino departamento para reclamar el cadáver de Sandra Liliana Solarte. La mujer viajó en moto para ahorrarse el valor de un pasaje y pretendía, luego de realizar unas compras en ese municipio huilense, regresar a la capital del Cauca en bus.
“Ella estaba estudiando en una universidad que ofrece programas académicos a distancia, le faltaba poco para obtener el título de Administradora de Empresas, era la única hermana que tenía, con quien llegué a compartir muchas anécdotas de mi vida, triste que esto haya sucedido y sus sueños los tenga que cumplir en el cielo”, enfatizó por su parte la hermana.
Comentarios recientes