El atroz crimen del que fue víctima la niña Yuliana Andrea Samboni, de solo 7 años de edad, nacida en el municipio de Bolivar (Cauca), después de haber sido secuestrada en inmediaciones de su casa y de haber sido sometida a vejámenes y abuso sexual, según confirmó el director de Medicina Legal, ha generado una reacción ciudadana que clama justicia y que promueve la aprobación de la cadena perpetua para casos como éste.
Del hecho se sindica al arquitecto bogotano Rafael Uribe Noguera, de 38 años, quien según las versiones de testigos fue quien el pasado domingo en la mañana se llevó violentamente la niña a un apartamento del barrio Chapinero Alto donde habría abusado de ella y posteriormente la asesinó.
La familia de Samboní vivió hasta hace más de cinco años en una vereda del municipio de Bolívar al sur del departamento pero decidió trasladarse a Bogotá en busca de un mejor futuro y se radicó en el barrio Bosque Calderón de la localidad de Chapinero al norte de Bogotá. El barrio es un asentamiento sub normal ubicado en la parte alta de esa ciudad.
Comentarios recientes