- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
La Policía incautó 265 kilogramos de marihuana tipo creepy en diferentes acciones operacionales presentadas sobre las vías de acceso al departamento, donde además se logró la captura en flagrancia de dos personas.
El primer caso se dio momentos en que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, en desarrollo de actividades de registro y control, sobre la vía Mojarras- Popayán, sector el terminalito del municipio de Rosas, se realizó la inspección al interior de un vehículo tipo automóvil marca Mazda, que mediante modalidad caleta, le son hallados 40 paquetes forrados en cinta los cuales contenían 45 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluada en más de $45.000.000 millones de pesos.
En este el hecho son capturadas dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico de estupefacientes.
El segundo caso se dio gracias a la información suministrada por fuentes humanas, que indican que en la vereda El Chamizo, Padilla, norte del Cauca, se encuentra un vehículo cargado con estupefacientes por lo cual en un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal Sijín y la Seccional de Inteligencia, Sipol, ubicaron este vehículo el cual fue abandonado sobre la vía por sus ocupantes al sentir la presencia policial.
Una vez inspeccionado son hallados 10 tubos de PVC de 6 Pulgadas los cuales contenían en su interior 220 kilos de marihuana tipo creepy prensada con un valor aproximado de $ 220.000.000 millones de pesos, cargamento que tenía como destino la ciudad de Cali.
Comentarios recientes