- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
En la mañana de este jueves, y sobre la carrera diez con calle séptima, se presentaron dos hechos delictivos. Uno fue el robo de un teléfono celular a una habitante del sector y el otro el asalto a las instalaciones del periódico El Nuevo Liberal por parte de un sujeto, que al final fue capturado.
Sobre la primera situación, la víctima manifestó que salió atender una llamada, ubicándose frente a su residencia.
“Cuando ya me despedía, sentí el ‘jalonazo’, claro, era el sujeto que me arrebataba el celular de mis manos, entonces mi reacción fue agarrarlo de la chaqueta por unos segundos, por eso gritaba pidiendo ayuda pero nadie me auxilió, de ahí que el otro, en la moto, se acercó para apoyarlo y facilitarle la huida”, relató la víctima.
Tras esto, y cuando los asaltantes huían por la calle séptima en contravía, algunos ciudadanos intentaron perseguirlos, pero esto no dio resultado.
Luego de presentarse esto, y en la instalaciones del periódico El Nuevo Liberal, ingresó un señor de 65 años de edad, quien luego de sentó en el área de atención al cliente. Cuando la funcionaria terminó de atender a un usuario, le preguntó al señor en qué le podía servir. Tras esto, se acercó rápidamente a la barra para después apoderarse violentamente del computador Lenovo, usado para procesar información contable de esta casa editorial.
“Como el señor no pudo llevarse el computador, el cual estaba conectado a la energía y a la red, entonces optó por soltarlo y salir del periódico, pero como yo pedí, a gritos, la ayuda de mis compañeros, entonces ellos salieron y lo detuvieron, a los pocos minutos arribaron los integrantes del cuadrante, quienes procedieron a capturarlo, después ya se interpuso el denuncio”, relató la funcionaria de este importante medio de comunicación.
Comentarios recientes