Una persona baleada y la desactivación de un petardo son los dos hechos que alteraron la tranquilidad de los payaneses en las últimas horas.
El primero de ellos se registró en el sector de Pomona cuando un joven de 30 años fue atacado por un pistolero cuando salía de visitar a la novia, la cual reside en un conjunto del sector.
“La víctima, identificada como Cristian Andrés Bolaños, recibió un disparo en la cabeza. Tras el ataque, el sicario huyó hacia el oriente de la ciudad, adentrándose a una zona boscosa contigua a la vía que comunica Popayán con el vecino departamento del Huila. El lesionado fue trasladado al Hospital San José, donde se encuentra bajo observación médica tras ser intervenido quirúrgicamente”, indicó un integrante de la Policía.
La otra situación que alteró la tranquilidad fue la ubicación, y posterior desactivación, de una carga explosiva de mediano poder (petardo) que fue ubicado frente a un granero del barrio La Esmeralda.
“Los empleados del establecimiento, a la hora de salir a almorzar, se percataron del extraño elemento por eso se comunicaron con la Policía. Varios uniformados llegaron al sitio, y tras comprobar la naturaleza del mismo, informaron a técnicos antiexplosivos, quienes lograron neutralizar esta situación”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pedro Rafael Rodelo Asfora.
A continuación la explosión controlada en calles de La Esmeralda…
[jwplayer mediaid=”40631″]
Comentarios recientes