Gerente del hospital Susana López de Valencia, implicado en fatal accidente de tránsito

Las autoridades confirmaron que tres personas fallecieron en medio de un accidente de tránsito que sucedió en la vía que comunica Santander de Quilichao con Popayán o Variante.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance vial sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado domingo, cuando Rubiela Rodríguez Cortés y otros dos ciudadanos, entre ellos un niño, se movilizaban en una motocicleta Hero Honda, color gris, placa SKI-66A.

En ese momento fueron arrollados por el conductor de una camioneta Chevrolet D’max, causandole la muerte a la señora y dejando gravemente herido a los otros dos ocupantes de la moto.

“Los lesionados fueron llevados al hospital local, donde el pequeño murió mientras que el conductor de la moto debió ser remitido a la ciudad de Cali, a un centro médico de mayor complejidad. Nos informan que este último está en delicado estado de salud, atestiguaron policías que atendieron esta emergencia.

Luego, y con la ayuda de los funcionarios de tránsito, se corroboró que el conductor de la camioneta se ausentó del sitio de los hechos porque los familiares de una de las víctimas, afectados por la muerte de una de las ocupantes de la moto, optaron por hacer justicia por cuenta propia.

“Se tiene información que luego el conductor de la Chevrolet D’max se acercó al hospital para preguntar por la suerte de los heridos, pero le comunicaron sobre el triste final de ellos y el señor entró en un choque emocional”, aseguraron por su parte funcionarios que laboran en este centro médico.

Luego, las autoridades indicaron que el conductor de la camioneta particular es el gerente del Hospital Susana López de Valencia, ubicado en Popayán, Cauca.

Por el momento, las causas de este accidente son materia de investigación, luego que se adelantara una inspección técnica a la escena de los hechos, de ahí que el paso de vehículos por este corredor vial fue suspendido por varias horas.