- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Redacción El Nuevo Liberal
El concejal del municipio de Morales, Gustavo Galarza Victoria, nuevamente quiere ser elegido en las próximas elecciones que se celebran el 27 de octubre.
Para ello, indicó que logró colaborar con algunos proyectos e iniciativas de las comunidades, tal como la construcción y adecuación de un salón comunal en una zona rural de esta localidad. La misma también fue posible gracias al trabajo de los líderes de la Junta de Acción Comunal en cabeza del presidente.
“Como corporados, que no somos de la coalición ni tampoco de la oposición, hemos hecho un trabajo arduo, pertenecemos a la bancada conservadora, pero ayudamos a la aprobación de un crédito por mil 550 millones de pesos para la compra de maquinaria amarilla (dos retroexcavadoras y tres volquetas) para reparar las vías del municipio”, explicó el cabildante.
De otro lado, dijo que el trabajo del saliente alcalde no llenaron las expectativas de la gente, “porque no hubo gobernanza, no se gestionaron proyectos de gran envergadura y porque no se pudo llevar a cabo el plan de gobierno que se aprobó, pese a que se contó con el apoyo del Concejo y de la junta”, agregó.
El dirigente invita a la ciudadanía a que vote a conciencia para dejarle en buenas manos los destinos de los moralenses durante el próximo cuatrienio y asimismo lo hagan con la elección de los corporados. Aseguró que va a respaldar las propuestas del candidato a la Alcaldía, Víctor Félix Sabogal.
Comentarios recientes