Más de 60 payaneses en compañía de sus mascotas: perros, gatos, conejos y hasta cuyes, llegaron este domingo al Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca y pasaron un día diferente en el que la vida animal fue la principal protagonista de la jornada.
Durante esta primera versión del Festival de la mascota en el Centro Recreativo, se premió a la mascota más grande, obediente, pequeña, con la mejor pinta, la más parecida a su dueño y por su puesto la más criolla. En cada una de las categorías los patrocinadores de la jornada dieron premios en comida y objetos útiles para las mascotas que las ayudarán a tener una vida saludable.
Diana Ávaro, dueña de Tarik, un perro de raza Terranova, calificado por los jurados del Festival como el más grande, manifestó que le pareció magnífico que se abriera este espacio en Pisojé porque pudo integrarse en familia y dejar que Tarik conociera otras mascotas. “Se creería que por su tamaño, su crianza es difícil, pero no lo es, los Terranova son una raza muy noble y tranquila. Tarik es mi compañía y acompañante, y el de toda la familia”.
El festival fue considerado un éxito por todos los participantes y entregó recuerdos inolvidables de un día en compañía de sus mascotas en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca.
Comentarios recientes