Las autoridades se abstuvieron de entregar detalles de este homicidio, el segundo registrado el pasado fin de semana. Las autoridades reportaron el homicidio de un ciudadano, identificado como Yon Quemer Toste, de 35 años de edad.
Según integrantes del CTI de la Fiscalía, pobladores asentados en la vereda Villanueva reportaron a la Policía este hecho luego de percatarse de que una persona yacía al interior de un vehículo. Tras acercarse, al parecer se percataron que estaba muerta. Eso sucedió en la noche del pasado sábado.
Pasaron las horas y el cadáver de este comerciante permaneció al interior del vehículo Chevrolet Swift, de placas MAO 204. Ya en las horas de la tarde del domingo, funcionarios del CTI arribaron al sitio para realizar las correspondientes diligencias judiciales.
“La humanidad del comerciante registra seis heridas abiertas causadas con arma de fuego. Son las siguientes: una en la frente, tres en el pecho en la zona mamaria, otra en la pierna izquierda y una más en el cuello. Los pobladores solo manifiestan que se escucharon una serie de detonaciones. Nada más. Posteriormente, compañeros constataron que se trataba de un familiar de la alcaldesa de Timbío”, indicó el funcionario judicial.
El Nuevo Liberal contactó a Maribel Perafán, mandataria de los timbianos, para conocer más detalles de la vida de Yon Quemer Toste pero la funcionaria manifestó no conocer la vida de la víctima ni mucho menos tener información sobre este homicidio.
Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pedro Rafael Rodelo Asfora, no se refirió a esta situación, a pesar de que esta muerte violenta se presentó a escasos quince minutos del casco urbano de Popayán.
Comentarios recientes