- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Un juez tiene que decidir la situación judicial del ex soldado Yhon Jairo Montenegro, quien es investigado por que amarró a su compañera sentimental con alambre de púas y luego le disparó. A raíz de esto, y mediante labores de seguimiento y de acopio de información aportada por fuente humana, funcionarios de la Policía lograron materializar la captura de este sujeto, cuando éste permanecía en el hospital Universitario San José de Popayán.
“El sujeto resultó herido en un hecho que sucedió en la vereda El Tablón, zona rural de El Tambo, entonces fue llevado al hospital de la localidad y luego remitido a un centro asistencial de Popayán, entonces cuando ingresó a este último, la fuente humana alertó a los policías, quienes se desplazaron hasta el lugar para materializar la orden de captura que existía en contra de él por los delitos de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego”, explicó integrantes de la Policía.
Hay que recordar que los hechos donde participó este ex soldado, conocido con como El Negro, sucedieron el 14 de julio de 2018 en El Tambo, donde después de pegarle, amarró las manos y los pies de la mujer con un alambre de púas y luego le disparó. Tras esto, huyó, creyendo que estaba muerta. Sin embargo, vecinos de la víctima la ayudaron cuando se percataron de que estaba herida, por eso la trasladaron al hospital, donde ya los médicos informaron del caso a las autoridades.
Comentarios recientes