- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Redacción El Nuevo Liberal
Juan David Ruiz Bohórquez de apenas seis años es el orgullo de su familia y de la institución educativa Empresarial Dulce Aprender de Popayán, pues obtuvo el mejor puntaje en las pruebas Saber que se realizaron al interior del colegio y en conjunto con otras instituciones.
Por estos resultados, el niño recibió un diploma por parte de los Tres Editores S.A.S en el que le hacen un reconocimiento al grado y a la institución, pero también recibió mención de honor por ‘Mejor pruebas Saber’ por parte del centro educativo Empresarial Dulce Aprender.
Respecto a los resultados que tuvo en el examen, Ruiz dijo que: “me fue bien. Estoy feliz”.
Las pruebas evaluaban el conocimiento de las matemáticas, lectura crítica, sociales y ciudadanas, ciencias naturales e inglés.
Juan David aseguró que le gusta leer libros, sobre todo los textos de muñecos, de cuentos, pinturas y colores, “que siempre tienen un final feliz”. Indicó además que le gustan las matemáticas.
Por su parte, Nancy Bohórquez, madre del niño afirmó que: “siento una alegría inmensa, orgullo de mi hijo. El siempre iza bandera y ocupa el primer lugar pero este año no, porque faltó bastante a clases debido a que tuvo que hacerse varias cirugías. Me decía mami este año no ize bandera tengo que esforzarme más, pero con los resultados de estas pruebas es más que suficiente, siento una gran satisfacción, orgullo y alegría”.
Comentarios recientes