- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Las autoridades guardan silencio frente a un espantoso y brutal asesinato ocurrido en la vereda Las Piedras, a escasos treinta minutos del casco urbano de Timbío, sur del Cauca.
Como corroboró El Nuevo Liberal con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, varios sujetos arribaron, armados, a la residencia de Napoleón Fernández Pomelo, quien luego fue amarrado de pies y manos para luego ser golpeado por más de quince minutos.
“Tras golpearlo en más de una ocasión, los delincuentes procedieron a degollarlo y balearlo, al parecer cuando ya se percataron de que su objetivo estaba realizado, salieron de la vivienda para luego huir de la zona”, narró el investigador consultado por esta casa periodística.
Los vecinos del lugar y familiares, al notar la prolongada ausencia de Napoleón, procedieron a ingresar a la casa con la esperanza de ubicarlo pero se encontraron con la espantosa escena. Tras esto, informaron a las autoridades.
Los funcionarios de policía judicial llegaron al sitio, adelantaron las actividades correspondientes que ordena la ley y luego trasladaron el cadáver de esta persona a Medicina Legal en Popayán.
El Nuevo Liberal intentó conocer más detalles de la vida de este ciudadano de 53 años de edad pero los familiares, quienes estaban ayer en Medicina Legal, no quisieron entregar declaraciones.
Sin embargo, mediante los mismos funcionarios del CTI, se constató que la víctima manifestaba ser electricista pero ni la comunidad, ni los familiares entregaron más detalles de lo ocurrido. La Policía tampoco se refirió frente a este homicidio.
Comentarios recientes