- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
En el vídeo se observa que la joven de 20 años de edad, asesinada y lanzada al río Quilcacé está acompañada de seis hombres, en los que se encuentra su compañero Yesid Camayo, quien también fue herido y lanzado al río, pero quien sobrevivió del ataque.
En la grabación se observa a Édgar Hernán Torres Sánchez alias ‘Terremoto’, él único privado de la libertad por su presunta participación en este crimen que conmovió al municipio de Timbío, Cauca.
Katherine está dormida sobre el hombro de Yesid Camayo, con quien al parecer tenía una relación sentimental, quienes fueron atacados con arma de fuego y arma blanca.
Los tres que se observan en el vídeo fueron capturados, pero dejados en libertad por orden de una juez del municipio de Timbío, quien argumentó que no había bastante material probatorio que estableciera la inferencia razonable de autoría de los sujetos para así privarlos de la libertad. A pesar de esto, ellos siguen vinculados a la investigación.
Ahora la pregunta es si las autoridades judiciales colombianas tienen la voluntad de esclarecer aún más este caso y sancionar ejemplarmente este hecho. O simplemente dejarán en el olvido de la impunidad.
Ahora hay que esperar que un juez de segunda instancia resuelva el recurso de apelación presentado por la Fiscalía General de la Nación, ante la no imposición de medida de aseguramiento en contra de 3 sujetos señalado de su presunta participación en estos hechos, ocurridos el 3 de enero último, en zona rural del municipio de Timbío (Cauca).
Comentarios recientes