- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
En la vereda Urubamba, zona rural de Timbío, sucedió un cruel caso de violencia intrafamiliar, luego que un sujeto golpeara sin compasión a su hijastra, una bebé de tres años de edad.
El caso fue denunciado por la misma comunidad, la cual no dudó en denunciar el caso a la Policía, cuando el sujeto atacaba a la pequeña, el cual terminó con politraumatismos, siendo obligatorio su trasladado al hospital de Timbío.
“La niña terminó con amplios moretones en sus piernas, espalda, tórax, brazos, gracias a la pronta intervención de la policía y de la comunidad se evitó una tragedia, permitiéndole vivir a la pequeña porque fue llevada a un centro asistencia a tiempo”, explicaron los pobladores de esta vereda, ubicada a veinte minutos de las casco urbano de Timbío, sur del Cauca.
Ahora el caso está en manos de la Fiscalía, por qué se espera que se capture a este sujeto, luego que el CTI de dicha institución constatara el estado cómo quedó la niña y recolectara información en la misma vereda, la cual establece que eran constantes las agresiones a la pequeña.
Comentarios recientes