El Ejército y la Policía capturaron a un conductor de una camioneta luego que se descubriera que movilizaba un cargamento de marihuana.
“El alucinógeno estaba oculto en costales de fique, facilitando así su transporte en un vehículo tipo camioneta, la cual se desplazaba desde la vereda El Desbaratado, zona rural de Miranda, al norte del departamento del Cauca, hacia la capital vallecaucana”, precisó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.
En dicha actividad se capturó a un sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. «Era la persona que conducía la camioneta«, confirmaron los uniformados.
“El Comando Específico del Cauca adelantará acciones encaminadas a combatir el delito del narcotráfico, desestabilizando las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en esta región del país, evitando que estas sustancias psicoactivas lleguen a personas inocentes”, indicó el jefe de esta unidad militar, general Jhon Jairo Rojas al exponer que los resultados judiciales se enmarcan dentro de la operación Mayor José Inocencio Chincá.