- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
DIEGO ARMANDO RAMÍREZ TRUJILLO
En esta oportunidad es hablar con sentimiento por (el volcán Machín) que se convierte en un lugar de gran prestigio en el territorio Colombiano allí no solo se juega las distintas preocupaciones como derretirse y causar los males, sino también de agobiar las distintas formas de cómo causar peligros, en la esencia tolimense de las raíces en su autonomía, su garra pijao y los valores de una identidad regional que quiere día a día más mejorar su crecimiento en su espíritu emprendedor.
Vamos por una mejor comunidad con una autonomía y un corazón de emprendimiento con el fin de realizar mejores cosas por un departamento del Tolima más próspero, y sin violencia o pobreza las cuales nos permiten incertumbres en tomar los riesgos de protegernos de miles angustias que alejarían por nuestro silencio un camino de esperanzas para una región corrupta por sus gobernantes, por caracterizar las fallas ecológicas que podrían consumar el viento de los castigos que producirán un desalentó para las demás generaciones.
Así se habilita las causales que determinan las razones por conocer un quiebre ecológico, que (el volcán Machín) produce una fuente de gran carga, para nuestra administración departamental la obligación y extender nuestras metas en ello quienes todas las decisiones están en temáticas de las cuales abordan las diversas actividades económicas, que castigan de tal forma desconocimientos sobre la vía de la línea quien nos comunica con el departamento del Quindío.
En forma positiva se debe abrir espacios de opinión y esfuerzos gremiales por nuestra cultura tolimense que nos golpea con esta situación allí nos deja un gran alto de riesgo por dejar fuera el tema infractura vial sobre las etapas de la carretera hacia el Pacifico y la zona andina.
Los temas son la poca seguridad que se debe utilizar muchas soluciones para que tengamos que percibir con sabiduría, el afecto manejo, de la estructura económica que dejarían en bajo perfil allí sino deberíamos pensar que hay que hacer cual es el valor a seguir allí si es
La realidad pura de una región que no resiste más, por un déficit económico, cuya dificultad nos dejan en una quiebra muy grande que nos desaloja la paciencia de los miles de habitantes de este departamento muy rico por su naturaleza. Las ideologías del crecimiento de una región pujante.
Su pensamiento abierto de crear nuevas alternativas, para recorrer sus difíciles crisis económicas desde allí nos permite, nos abordan un gran cambio un aliento de Paz seria alcanzar mejores resultados donde podamos conseguir mejores resultados empresariales, en nuestra calidad allí se piensa en retirar un deseo de inmigrar potencias en nuestra tierra.
Se despegan las distintas señales de comprar estos maravillosos espacios tolimenses algunos corruptos políticos, sobre la construcción de la infractura de la línea hacia el futuro y la conexión vial terrestre en el Pacifico, allí hay que despertar y no alcanzarnos de otros funcionarios impunes y falsos que querían dejar nuestra región cerca de la pobreza y la deshonra.
Aquí nos estamos para abrir nuestras posibles actividades para generar y desligar las pasiones de incrementar un gran impacto ambiental y eliminar una gran motivación a nuestra población Tolimense que quiere ver mejora a su región.
Son quitarles los méritos a nuestros gobernantes la falta de sacrificio e interés por la tierra Tolimense que necesita más de sus gobernantes, allí está disponible su verdadera posición para delimitar las razones de los no apoyar esta crisis económica, afectaría un gran saldo de personas víctimas con esta situación y la poca industrialización de los municipios cercanos.
En este análisis es formar un carácter que le daría al descubierto una certeza de lograr con esta preocupación ambiental, y las dinastías del equilibrio mental de las comunidades: que se le abordan una ceguera en la cercanía de esta problemática ambiental y la falta de apoyo humanitario.
Con el ánimo de cargar despedidas en su trono de algunos de las falsas en crear diferencias políticas y conmover con alegrías en un pueblo lastimado por la violencia y la corrupción de los opositores y las falsas políticas, que le compran terrenos para delimitar el diseño de las infraestructuras viales con otras zonas del país y quizás los desastres naturales.
Nos inspira un gran cambió ambiental y poder profetizar una ideología diferente para narrar otra de las cuantas historias, que los políticos dicen allí que podrían nacer varias de las que nos aquí el que por qué de las razones y las derivadas posibilidades de intercambiar, y nos darían los recuerdos del gris arco iris y el nuevo soñar con otros pensamientos abiertos a las comunidades cercanas al volcán cerro Machín.
Comentarios recientes