El Defensor del Pueblo presentó quebrantos en su salud y fue atendido en Popayán

Carlos Alfonso Negret, Defensor del Pueblo Nacional.

Redacción El Nuevo Liberal

Luego de recorrer algunos municipios del Cauca entre esos a Santander de Quilichao, y algunas zonas rurales como El Plateado, El Mango y El Sinaí, jurisdicción del municipio de Argelia, Carlos Alfonso Negret, Defensor del Pueblo,  presentó quebrantos de salud por lo que tuve que ser trasladado a la Clínica La Estancia de Popayán.

Después de ser valorado por los galenos, el defensor fue dado de alta y tendrá que someterse a un electrodiagnóstico para tratar este percance de salud que tuvo, luego de dirigirse hasta el municipio de El Tambo.

Según el comunicado emitido por dicha institución, Negret presentó un dolor neuropático (ebilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies, ocasionado por un daño neurológico), al parecer por una enfermedad que tuvo en el pasado.

Terminando la tarde, Negret fue dado de alta y en estos momentos se encuentra en reposo en esta localidad. Mientras está a la espera de su recuperación para continuar con esta misión humanitaria que emprendió en esta zona del país. A la espera de poder visitar las zonas de Huisitó y El Tambo.