- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
El Colegio Liceo de Occidente realiza esta semana su tradicional feria y celebra su cumpleaños número 24.
Con una nutrida agenda, la institución tendrá una programación para cada día, con actividades, artísticas, lúdicas y deportivas mostrando lo mejor a los visitantes.
“Los estudiantes realizan proyectos y los venden a los visitantes que vienen en estas fechas, con estas ideas se proyectan como líderes de emprendimiento, para esta ocasión tuvieron a la venta productos como perros calientes con salsa azul, obleas, también hubo tejidos y una variedad de productos a los que les colocaron su sello particular”, dijo Yenny Alexandra Galvis, rectora del Colegio Liceo de Occidente.
Es de resaltar que el Colegio Liceo de Occidente lleva 24 años de funcionamiento, “dentro de sus actividades están el trabajo social donde los jóvenes trabajan con la comunidad, en la recuperación de parques, en un ancianato, de esta forma la formación de ellos es integral”, agregó Yenny Alexandra Galvis.
“Invitamos a toda la comunidad para que vengan y participen de las distintas actividades que se desarrollaran hasta el domingo 23 de septiembre”, indicó Yenny Alexandra Galvis.
La lucha de esta institución en sus 24 años se destaca por trabajar con jóvenes que tienen bastante incidencia del alcoholismo y la drogadicción, además que tienen estudiantes con discapacidad como parálisis o síndrome de Down, e inclusión con niños especiales. Por ello la solicitud de su rectora es a prestar más atención a está institución, que aunque es de carácter privado cumple una función social muy grande.
Comentarios recientes