- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Redacción El Nuevo Liberal
El circo del Ejército Nacional arribó hasta el municipio de Timbío, centro del Cauca para llevarles a los niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, diversión y un espacio de esparcimiento.
Con la carpa, atuendos y pinturas, ‘El circo Colombia’, integrada por soldados del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional, recorren el país para llevarle momentos agradables a los infantes de las zonas más apartadas.
Los militares estarán aproximadamente por quince días, y la idea es que los habitantes asistan a las presentaciones artísticas y culturales. La función empieza a partir de las 6:00 p.m. y el circo está disponible para más de ochocientas personas.
“Que buen espectáculo que brinda el circo, este tipo de eventos son de resaltar, nos sentimos muy complacidos”, manifestó unos de los padres de familia, asistentes al evento el pasado fin de semana en la apertura de la carpa de la alegría militar.
El show fue posible gracias a una alianza que se llevó a cabo con la Secretaría de Gobierno Municipal y el Ejército de Colombia.
Hace 26 años un grupo de soldados decidieron cambiar sus uniformes y armamento por pelucas, zapatos gigantes, y pintacaritas con la firme intención de seguirle sirviendo a la Patria.
Comentarios recientes