La trampa vendida por los medios de comunicación que nos invade con las noticias venezolanas generando la expectativa de un pronto golpe de Estado en ese país, y difundida por la televisión colombiana que nos inunda de esta información que alerta sobre el estado de hambruna y falta de insumos que se vive, generando pánico y la amenaza tacita de que nosotros si no votamos por los mismos nos sucederá lo de Venezuela. Es esta una estrategia bien elaborada para presionar al colombiano para votar por los mismos. Pero los colombianos medianamente inteligentes somos conocedores de que esta dinámica es una más de la estrategia de los llamados de derecha en Colombia, como dijéramos en rio revuelto cosecha de pescadores. Esta campaña es utilizada para generar pánico de la llegada del Castro Chavismo a Colombia si llegará al poder alguien diferente a la anacrónica y desgastada Oligarquía. La estrategia para que ganara el No en su máxima expresión.
Propuesta diferentes como la del precandidato Petro son silenciadas y acalladas y prácticamente invisibles, su propuesta es calculadamente distorsionada por quienes manipulan la información generando terror en los débiles que comen del actual gobierno, asustando a la población con la retirada de sus subsidios, y a la clase media previniéndola con el terror de perder la propiedad privada. Esto último es una falacia pues Colombia solo un treinta por ciento es dueño de una propiedad privada, y la poca propiedad privada la acapara una minoría, la propiedad privada en Colombia nunca ha existido. Hay libertad para comprar todo lo que se quiera los almacenes y supermercados tienen de todo pero loa colombianos estamos llenos de niños con desnutrición, ancianos abandonados, hospitales pobres, jóvenes sin empleo, violencia y corrupción, es este el panorama que la televisión muestra no nos muestra. Según los gobernantes actuales todo está bien, yo creo que en Colombia hay abundancia de funcionarios públicos ladrones, de corruptos que se comen la comida de los pobres de redes en la salud que se roban la plata sin control, ;este es el país que no han dada décadas de gobernantes como Los Lleras ,Los Pastrana y así sucesivamente.
Colombia necesita un cambio, hay muchos candidatos a la Presidencia de la república, ojalá los partidos tradicionales del dieran juego a la región y el Cauca tener un Caucano de no ser así escuchar desprevenidamente la propuesta de Petro sería sano y de hacerlo sería de personas inteligentes que no traguen entero repitiendo como loros lo que nos ponen a repetir, a Colombia le hace falta gente honesta que no robe más al país.
Peor estamos los colombianos que los venezolanos pero nadie dice nada.
Comentarios recientes