Como Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando fueron identificados los comerciantes reportados como desaparecidos en esta zona del país.
Según narraron los familiares de ambos ciudadanos, el jueves de la noche salieron de la ciudad de Cali, Valle, luego de comprar mercancía para aprovechar la temporada navideña.
Luego, como estaban cansados, los dos comerciantes optaron por terminar de pasar la noche en un hostal ubicado a las afueras de Jamundí, como bien se lo comunicaron a sus seres queridos, mediante llamadas telefónicas y mensajes en la red social WhatsApp.
Además, manifestaron que el vehículo en el que se movilizaban presentaba algunos desperfectos en las luces delanteras, aspecto que era un obstáculo para movilizarse a esa hora por la carretera.
“Ya en la mañana del viernes, como a las 11:00 am, nos informaron que salían hacia Pitalito, tomando la vía a Popayán, que habían desayunado, tras levantarse y bañarse. Que iban a tomar dicho camino en la Toyota Montero Mitsubishi, de placas BTH-897. Es fue la última comunicación que sostuvimos con ellos”, relataron los familiares.
Después todo es misterio en torno a estos ciudadanos, quienes residen en la ciudad de Florencia, Caquetá, porque nunca más se volvieron a comunicar, ni a contestar las llamadas. Pasaron las horas y esta situación no cambió.
Por eso, y preocupados por el bienestar Como Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando, los seres queridos empezaron a publicar sus fotografías en las redes sociales, con la información del vehículo y de estos ciudadanos, con la esperanza de ubicarlos en el menor tiempo posible.
“Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando son reconocidos comerciantes de Florencia, el primero tiene 23 años de edad y el segundo 34 años. Viajaron a Cali a comprar ropa, lociones, mercancía en general, para aprovechar la temporada de fin de año por tienen un almacén y ya regresaban acá para la capital del Caquetá. De hecho, mi hermano deseaba estar el sábado para participar en el nacimiento de su primer hijo”, agregaron los seres queridos, quienes pidieron a la comunidad ayudar en esta búsqueda.
De ahí que compartieron los siguiente abonados telefónicos 310 7565679, 3123162451 ó 310 7754504 en el mensaje que ponen a circular en las redes sociales y en los medios de comunicación.