En la vía Panamericana, en el tramo Popayán-Timbío, fallecieron los motociclistas Eider Ramos Gómez y Luis Alberto Cárdenas Vargas, en medio de un accidente de tránsito, como confirmaron la autoridades a El Nuevo Liberal.
En el reporte entregado por los funcionarios, una de las víctimas conducía una motocicleta Yamaha FZN 150, de placas MWS-39E, cuando se estrelló contra otro vehículo similar. En medio de esta violenta colisión, falleció Eider Ramos Gómez al golpearse la cabeza. Luego esta misma suerte la padeció el otro conductor.
“La primer víctima era oriunda de El Bordo, El Patía, pero residía en el sector de Bosques de Pomona de la capital del Cauca. La otra persona fue llevada al hospital de Timbío por paramédicos de bomberos pero falleció al ingresar a este centro asistencial. Esta última persona respondía al nombre de Luis Alberto Cárdenas Vargas, quien residía en El Arado, zona rural de Timbío”, explicaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Sobre el señor Eider Ramos Gómez, se estableció que era hijo de un reconocido propietario de una cancha de tejo de El Bordo, y de una reconocida empresaria de la comida típica patiana, la cual comercializa platos en las calles de la cabecera municipal de El Patía, especialmente frito patiano.
Recordar que el mortal accidente sucedió alrededor de las 9:00 de la noche del pasado viernes. Las causas, por ahora, son materia de investigación.
Comentarios recientes