Grave hecho delictivo en el barrio Sindical II de la comuna seis de Popayán, luego que un presunto asaltante en motocicleta intentara hurtar las pertenencias a una señora, pero terminó embistiendo a una persona que se interpuso en este suceso.
Según las primeras versiones de lo sucedido, el hecho delictivo fue presenciado por un reconocido paramédico de la ciudad, por lo que la reacción de este ciudadano apuntó a salvaguardar a la mujer, sin embargo, el probable delincuente no le importó nada y embistió con el vehículo al solidario ciudadano.
“La peor parte la llevó el paramédico, porque terminó con un trauma craneoencefálico severo y comprometido uno de los ojos, mientras que el presunto asaltante terminó con politraumatismos. El primero debió ser trasladado de urgencias a la clínica La Estancia, luego remitido al San José, mientras que el antisocial conducido a la clínica Santa Gracia. Al percatarse, la comunidad del sector salió en auxilio del primer ciudadano y la emprendió contra el señalado antisocial, luego procedieron a quemarle la motocicleta”, explicaron testigos del hecho al El Nuevo Liberal.
Por eso fue necesaria la presencia de los bomberos para controlar las llamas que consumieron la motocicleta así como paramédicos que ayudaron a los dos lesionados que dejó esta situación.
El paramédico que terminó comprometido en esta situación es uno de los coordinadores de una de las empresas de ambulancias que operan en la capital del Cauca.
Comentarios recientes