El Batallón de Apoyo y servicios para el Combate No. 29 de la Vigésima Novena Brigada y su Centro Canino, lograron recolectar decenas de medicamentos veterinarios donados por diferentes establecimientos del comercio de la ciudad de Popayán.
Bajo una iniciativa de donación, se recaudó decenas de medicamentos veterinarios para las enfermedades gastrointestinales y enfermedades de la piel, implementos de aseo, suplementos vitamínicos y desparasitantes.
La totalidad de la donación fue entregada a la Fundación para la Protección de los Animales “Vida Animal”, que trabaja en el cuidado de caninos maltratados y en estado de abandono.
Decenas de animalitos que hoy se encuentran en los refugios de la fundación se beneficiarán con estos medicamentos que contribuirán a su plena recuperación.
«Nuestros soldados han venido realizando diferentes actividades en favor de estos animalitos, como ha sido la limpieza, el embellecimiento y la siembra de diferentes árboles en los refugios donde se da albergue a los perritos abandonados», indicó el Ejército.