La Liga Caucana de Atletismo anunció que la carrera planeada para el próximo 31 de diciembre será aplazada hasta el 15 de enero.
L
POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
La tradicional carrera Parque a Parque que se realiza cada fin de año, organizada por la Liga Caucana de Atletismo y que se corre de Popayán a Timbío sobre un trayecto de 16 kilómetros, será aplazada, este año debía realizarse el 31 de diciembre, pero por cuestiones de permisos se aplazará para el día 15 de enero de 2023, el recorrido, los horarios y la premiación se realizaran de la manera descrita inicialmente.
Esta decisión se debe a que, a la fecha y hora no fue posible obtener permisos correspondientes para el cierre total de la vía, esto evitaría poder garantizarles a los atletas su seguridad dentro del desarrollo del evento, riesgo que no tomara la organización.
Todo esto teniendo en cuenta que en esta actividad deportiva participan alrededor de 300 personas, pues cuenta con diferentes categorías en las que la población puede inscribirse, élite varones, libre damas, veteranos A, B, C, y menores hombres y mujeres. Actividad que recoger no solo a quienes participan, sino a espectadores y familiares de los atletas.
El dinero de quienes ya realizaron la inscripción y que no podrán participar en la fecha actualmente modificada, deberá ser solicitado por medio de Whatsapp al número 3170805411, se aclara a todos los participantes que si hasta el 5 de enero de 2023, no se ha realizado la solicitud de reintegro del dinero, la organización asumirá su la inscripción del participante para la nueva fecha, de igual forma agradece la comprensión ante esta situación.