- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
En la cancha de fútbol del sector de El Pedregal de Corinto fue asesinado a balazos Luis Eduardo Rodríguez, quien era oriundo del municipio de Florida, Valle del Cauca.
Los integrantes de la Sijín de la Policía Nacional fueron los encargados de efectuar las diligencias de inspección técnica del lugar y del cadáver. “Fuimos avisados por parte de la comunidad, que en la vía se encontraba el cuerpo de un joven, el cual había sido ultimado a bala por varios sujetos. Nos desplazamos hasta el sitio indicado y efectivamente se encontró el cuerpo del joven, a quien la gente manifestó que se llamaba Luis Rodríguez”, explicó uno de los investigadores.
Ya sobre la forma cómo sucedieron los hechos, los funcionarios indicaron que al parecer dos sujetos interceptaron a la víctima cuando esta transitaba por el lugar en mención, luego la atacaron con arma de fuego a Luis Eduardo Rodríguez, causándole la muerte. Luego los agresores huyeron.
“Los habitantes del sector fueron los encargado de avisar de este homicidio, de ahí que al sitio se desplazara un grupo de la Sijín, quienes asumieron la investigación. Sobre la víctima se estableció que era oriunda del municipio de Florida, en el vecino departamento del Valle del Cauca”, agregó el funcionario.
Este hecho violento se suma a la incineración de un bus de transporte público de pasajeros en la mañana del pasado domingo sobre la vía que comunica Corinto con Caloto, como las mismas autoridades confirmaron a los medios de comunicación.
“La quema del bus se le atribuyen a las disidencia del sexto frente de la entonces guerrilla de las Farc, ahora se espera que hay detrás de este homicidio, si tiene relación con esa ola de violencia que se registra en sector del norte del Cauca”, dijeron por su parte funcionarios de la alcaldía.
Ahora, los corinteños piden mejorar las estrategias de seguridad en esta localidad.
Comentarios recientes