- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Los familiares de Sebastián Reina Narváez, un médico caleño que desapareció desde el pasado viernes en zona rural del municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca, ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para quienes den información sobre su paradero.
El galeno, de 25 años, mayor de tres hermanos, se encuentra en esa zona del Cauca desde hace varios meses haciendo su año rural como médico de la Universidad San Martín.
La madrugada del pasado viernes 2 de noviembre fue visto por última vez luego que terminara de departir con algunos amigos en esa población.
Las versiones de amigos y allegados sobre este caso apuntan a que el médico, al parecer bajo los efectos del licor, salió de la casa donde compartía con otras personas.
“Preocupados porque ha sido infructuosa las labores de búsqueda del médico, y hoy la comunidad seguirá buscándolo en las riberas del río, ya que apareció el celular, que estaba en un puente que comunica con la Plaza de Mercado y eso refuerza la idea que este en el río, pero también se maneja la hipótesis que haya sido secuestrado”, indicó Diego Aguilar, alcalde de Argelia.
Los médicos del hospital de este municipio suspendieron algunas actividades para unirse a la búsqueda del galeno.
Comentarios recientes