El Comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán, adelanta una visita en los municipios de Popayán, Toribio y Totoró, inspeccionando los dispositivos de seguridad y el desarrollo del ‘Plan Militar Victoria’.
Desde tempranas horas de la mañana, el General Juan Pablo Rodríguez junto con los comandantes militares del suroccidente del país y el subdirector de la Policía Nacional, recorren esta región, en donde inspeccionan las operaciones que se están desarrollando con el propósito de garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes del departamento de Cauca.
“Hoy estamos aquí, dentro de las revistas rutinarias que nosotros siempre hemos hecho y seguiremos haciendo. Esto con el fin de tomar las medidas correctivas que haya que tomar y para ajustar nuestra estrategia para ser cada vez más efectivos, porque eso es lo que le gusta al pueblo colombiano, los resultados”, expresó el Comandante General de las Fuerzas Militares.
Dentro de este ‘Plan Militar Victoria’ las Fuerzas Militares y la Policía Nacional cuentan con 80.000 hombres los cuales están dedicados únicamente al Control Institucional del Territorio y también se están haciendo esfuerzos de coordinación con varias entidades del Estado como lo son la Fiscalía y el CTI.
“Buscamos con estas operaciones fortalecer el Estado de Derecho y se fortalece con algo muy básico, la seguridad, la cual está a cargo de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional”, Finalizó el Comandante General.
De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.
Comentarios recientes