- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Por Ovidio Reinaldo Hoyos y Jesús Santacruz
Alianza informativa Radio Mil40 y El Nuevo Liberal
El Estadio Morumbí de Sao Paulo será el escenario del encuentro, entre los seleccionados de Colombia y Catar en la segunda fecha de la ronda eliminatoria de la Copa América, a las 4:30 de la tarde hora colombiana.
La Copa América avanza sin tregua y tras el triunfo en el debut ante Argentina, dos goles por cero, Colombia pasa página y se concentra en Catar, su segundo rival del Grupo B, que viene de igualar a dos goles con Paraguay, y con el que buscará asegurar su lugar en la siguiente ronda con un nuevo triunfo.
Colombia formaría con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Mateus Uribe; Roger Martínez, James Rodríguez y Radamel Falcao García.
Por su parte, el técnico Félix Sánchez deberá jugársela toda ante los colombianos, para mantenerse con vida en el torneo, donde ya demostró que no es un equipo fácil. El cuadro asiático podría formar con: Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Tarek Salman, Bassan Hisham, Abdelkarim Hassan; Boualem Khoukhi, Assim Madibo, Hassan Al Heidos, Abdulaziz Hatem, Akram Afif; Almoez Ali.
La Conmebol designó oficialmente al venezolano Alexis Herrera como el árbitro central del partido entre Colombia y Catar. Alexis Herrera tendrá como asistente 1 a su compatriota Luis Murillo, asistente 2 al uruguayo Nicolás Tarán y el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El VAR lo manejará el venezolano Jesús Valenzuela, acompañado del brasileño Anderson Daronco y del uruguayo Richard Trinidad.
Los dirigidos por Queiroz lideran el grupo B con tres puntos, mientras que Paraguay y Catar tienen un punto, y Argentina está sin puntos.
Este miércoles también se jugará el compromiso entre Argentina y Paraguay, que definirá mucho los intereses de este par de combinados de continuar con vida en la Copa América Brasil 2019.
Comentarios recientes