Hace setenta y cinco años, el 13 de noviembre de 1945, nació para Popayán, una de las Organizaciones que ha contribuido a prestar bienestar a la comunidad: El Club de Leones.
Fiel al lema de la Asociación Internacional de Clubes de Leones: “Nosotros Servimos” su historia está enmarcada en obras de beneficio social, expresión de su altruismo, compromiso, dedicación y esfuerzo centrado en el bien común.
Sus acciones filantrópicas están representadas, entre otras, en : el Instituto Melvin Jones, la reconstrucción del colonial “Puente Chiquito”, vivienda para lustrabotas en el barrio María Occidente, y ciudadela Miguel Ángel Zúñiga en Bello Horizonte, remodelación del parque del barrio Solidaridad, construcción del Edificio Los Leones en el Sector histórico, construcción de la carretera al Cerro de Las Tres Cruces, contribución para la reconstrucción post terremoto de la Catedral, participación en la fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán. En su acción benefactora se encuentran actividades como tratamiento y prevención de diabetes, diagnostico de afecciones visuales, prevención de enfermedades genitourinarias y ginecológicas, múltiples Brigadas de Salud.
¡Felicitaciones!