- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Indignación causó el caso de una joven que tomó del brazo a una estudiante del Colegio Sagrado Corazón de Jesús – Salesianas – ubicado al norte de Popayán e intentó llevársela, según las versiones entregadas por los testigos de este hecho.
De acuerdo con integrantes de la Policía, un padre de familia se percató que la pequeña gritaba que se no iba con la joven porque no era la mamá, entonces se acercó para cerciorarse por qué pasaba eso.
“El señor es un policía y recogía a su hija, entonces le llamó la atención el comportamiento de la niña, de ahí que se acercara y le preguntara a la muchacha la razón de esto, comprobando así que no era la mamá porque la pequeña se lo volvió a gritar que ella no era y que se la estaba llevando en contra de su voluntad por eso el señor no dudó en pedir ayuda a los policías del cuadrante”, relataron los uniformados.
Intervención
Por eso al sitio llegaron los representantes del orden, quienes esposaron a la joven y la ubicaron en uno de los vehículos que estaban en el lugar para evitar que la gente la golpeara.
“En las verificaciones del caso, los uniformados se percataron que no portaba documentos, ni entregaba una versión coherente de quién era ella, de ahí que se pidió el apoyo de la Sijín para adelantar el proceso de identificación. Cuando se cumplió esto, se conocieron de otros casos protagonizados por ella, a raíz de un trastorno metal que padece”, dijo por su parte el subcomandante de la Policía en Popayán, teniente coronel Edwin Toro.
En la tarde este miércoles se confirmó que la joven permanecía en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, ya que las autoridades debatían su condición jurídica.
Comentarios recientes