El hecho delictivo sucedió en la mañana de este jueves cuando la víctima retiró una gran suma de dinero de una de las sedes de Bancolombia.
Los hechos sucedieron en las últimas horas cuando varios usuarios de la sede que hay de Bancolombia en dicho lugar se percataron que la víctima se sentó a esperar, portando un maletín.
“El man se sentó normal, a esperar, mientras hacíamos cola para el cajero, cuando otro sujeto, más grande que él se le acercó y luego se le sentó al lado. Cuando fue que desenfundó un revólver calibre 38 largo, porque lo alcancé a ver y le cogió el maletín, después apuntó diciendo que nadie me siga, gritaba esto mientras corría”, relató uno de los testigos.
Ese mismo testigo denunció que tras alertar a los guardas de seguridad del establecimiento comercial, se percató que estos no portaban armamento, aspecto que termina criticando severamente.
“Los vigilantes de Campanario no portaban nada, no hicieron nada, el lugar quedó solitario después de eso… por eso si va hacer esta clase de vueltas, hágalo con todo cuidado porque esto está jodido”, termina el relato del testigo.
A pesar de que esta situación ya es de conocimiento público, hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades competentes, menos de las directivas del centro comercial.
Declaraciones
Luego de lo ocurrido en el Centro Comercial Campanario, donde por medio de un fleteo se robaron cerca de 190 millones de pesos, la Policía Metropolitana y la Gerencia del establecimiento se pronunciaron al respecto.
El comunicado de prensa de la Policía dice que, “Al tener datos en características de los responsables y vehículo utilizado para el fin ilícito, se dispuso de un Plan Candado en toda la ciudad para lograr su ubicación y captura”.
Añade que, desde el mismo momento en que se conoció el acto, personal de Policía Judicial asumió toda la investigación con la verificación de cámaras de seguridad del sector.
Deja claro que la persona afectada por este evento, desistió de un acompañamiento policial que se le brindó para su transporte seguro.