El pasado fin de semana llevó a cabo el lanzamiento de la última versión de calculadora científica de la línea LAX, el más alto estándar a nivel de tecnología que tiene conectividad mediante código QR con los smartphones, e instalando una app en el teléfono tiene la capacidad de visualizar graficos.
Con el uso de la calculadora los estudiantes del aula de clase se pueden conectar a través de su smartphone mientras que el profesor monitorea los ejercicios que desarrollan los alumnos.
Durante el lanzamiento Casio presentó un novedoso proyecto de educación llamado “Gakuhan”, que busca lograr un mejor desempeño en estudiantes y maestros, apoyando y fortaleciendo el desarrollo de habilidades matemáticas en los alumnos mediante la capacitación de docentes en nuevas formas de desarrollar competencias matematicas con el uso de tecnología.
La nueva línea de calculadoras científicas ClassWiz LAX viene en español para Latinoamérica y su lanzamiento será realizado por directivos de Casio Tokio,Casio Latinoamerica y Statur distribuidor autorizado para Colombia.
De igual forma, Casio dará a conocer las proyecciones de la empresa y su estrategia de marketing desarrollado a nivel mundial y en Colombia. El balance será presentado por Masakazu Hirano, Presidente de Casio para Latinoamérica.
Comentarios recientes