- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Luego que este diario publicara la actual situación de deterioro del puente peatonal que atraviesa la vía Panamericana a la altura del terminal de Transportes de Popayán, el gerente de esta empresa Ivanov Russi, propuso una campaña para recolectar fondos y reparar la estructura.
En diálogo con El Nuevo Liberal, Russi indicó que al ver que ni el municipio, ni Invías han tomado acciones para recuperar el puente que tiene varios daños en su estructura de madera lo cual genera riesgos para los transeúntes, convoca al sector público y privado, entre ellas a las empresas transportadoras a que se vinculen a este propósito.
El gerente agregó que ya un Ingeniero que trabaja en el Terminal le hizo una cotización del costo para reparar el viaducto que asciende a tres millones y medio de pesos, por lo cual solicita el concurso mancomunado de la sociedad payanesa.
Hay que decir que el puente presenta un evidente daño que ha crecido en los últimos dos años y causado accidentes en los peatones que a diario lo cruzan, es por esto que se hace necesaria una urgente intervención para evitar situaciones de mayor gravedad.
Comentarios recientes