La conductora de una buseta de la empresa Trans Libertad, y otros pasajeros, resultaron lesionados luego que este vehículo al parecer registrara fallas en su sistema de frenos, chocando contra una parte de la baranda del puente sobre el río Molino.
Según la versión de los aporreados pasajeros, la chofer al parecer optó por conducir este automotor hacia este sitio luego que posiblemente se percatara de que no servían los frenos, registrándose el choque. La fuerza de la buseta arrancó, desde los cimientos, parte de la baranda de dicha estructura y averió un poste del sistema de alumbrado público.
“Toda la parte delantera de la buseta terminó en pedazos, mientras que su conductora terminó con laceraciones en diferentes partes de sus cuerpo, por eso los paramédicos de bomberos la trasladaron al hospital, luego que la sacaran tomando las medidas de seguridad del caso”, explicaron testigos de este situación.
Entre los lesionados hay una niña de doce años de edad, quien fue sometida a valoraciones médicas para descartar riesgos en los politraumatismos que registra. Igual suerte padece la conductora.
“Al parecer, al momento de los hechos, la señora que iba tras el volante competía con el chofer de otra buseta, entonces al parecer la falla se dio cuando descendía por la calle 1 norte, tras dejar la carrera tercera, esa es la versión de los ocupantes que se movilizaban en el automotor”, agregaron los testigos.
Luego, el averiado automotor debió ser retirado del sitio con ayuda de una grúa. La Policía garantizó el orden en el sitio del accidente.
Comentarios recientes