- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
La hija de un destacado intendente de la Policía Nacional y abogado se encuentra en el hospital Susana López de Valencia, luego de resultar herida en medio de un caso de ‘raponazo’ que sucedió en la tarde hoy en el sector de la Piedra Sur de la capital del Cauca.
Relató el padre que la joven fue atacada con arma blanca por los delincuentes, quienes pretendían arrebatarle su teléfono celular. Al ver que la víctima ponía resistencia a entregarlo, no vieron reparo en propinarle una puñalada en el pecho y otras dos en el brazo derecho.
“Ella empezó a gritar en medio del ataque, entonces la comunidad salió en su auxilio, y al enterarse el motivo de la agresión, la gente se llenó de rabia, emprendiendo la persecución de los delincuentes hasta alcanzarlos, tumbarlos de la moto y agredirlos. Uno logró zafarse de la airada multitud, mientras que su compañero si fue linchado…luego le prendieron candela a la moto”, explicó el padre, quien es integrante del área de defensa judicial de la Policía Nacional.
Como la gente se unió para ayudar a la joven, entonces uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía empezaron la persecución el otro sujeto, señalado de participar en este hecho delictivo. Tras una corta carrera, este sujeto fue alcanzado en una esquina del barrio El Limonar.
“Ella está bajo cuidados especiales porque la puñalada en el pecho le afectó un pulmón, paradójicamente en este mismo hospital está uno de los responsables de esta brutal agresión, porque la gente lo golpeó porque vieron cómo la atacaba a ella sin piedad, ahora solo espero que la Fiscalía argumente bien el caso ante el operador judicial porque no hay derecho que atenten contra la vida de las personas de esa forma”, agregó el compungido padre.
Se conoció además que la víctima, de 18 años de edad, es estudiante de derecho de la Universidad Uniautónoma. Su estado de salud es delicado.
Comentarios recientes