La delicada situación se registró en los asentamientos ubicados a un costado de la plaza de mercado del barrio Las Palmas, luego que el aporreado agresor asesinara a un joven de 20 años, identificado como Darwin Jhoan Bastidas, cuando este último permanecía en el sector.
En palabras de fuentes de la Policía Metropolitana, dos sujetos se movilizaban en una moto al momento de asesinar al joven, generando una airada reacción entre los amigos y familiares de la víctima, generando una violenta persecución.
“Los amigos del muerto persiguieron al asesino y los hicieron bajar de la moto, iniciándose una pelea. En el vídeo se observa como el pistolero corrió para evitar los golpes de los enemigos, quienes atacan con palos, machetes, navajas y piedra al asesino. La situación fue grabada por otros ciudadanos, a pesar de que el sujeto clamaba por ayuda mientras, como aves de rapiña, los airados familiares se abalanzaban sobre el perseguido”, explicó un habitante de la zona, quien denuncia que los barrios de la Comuna Siete es un territorio altamente peligroso.
En la grabación se observa que el agredido, herido y sangrando, cayó sobre la carretera, y ese fue el momento es que de forma salvaje, fue golpeado brutalmente por más de siete personas, situación que fue grabada por los vecinos del sector, quienes nunca intervinieron para intentar socorrer a l víctima.
“El joven, todo macheteado y apuñaleado, fue llevado al hospital por las autoridades. Estamos acorralados por el temor porque esos pelados están matando a todo el mundo, se matan entre ellos, es que al parecer que solo la comuna siete sirve cuando necesitan votos los políticos porque en tiempo electoral todos vienes acá, y cuando ganan, vienen echar su discurso de victoria y luego se olvidan de estos barrios”, agregó la fuente consultada.
Comentarios recientes