- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Como Yader Humberto Morcillo fue identificado el joven que resultó gravemente herido en medio de un caso de intolerancia que se presentó en la Quebrada Pubús, comuna siete de la capital del Cauca.
Cuando permanecía frente a una vivienda de dicho sector, llegó hasta el sitio un sujeto, quien sin mediar palabra, disparó contra Yader Humberto, causándole graves heridas en la cabeza y en el pecho. Luego huyó del sitio. Familiares de la víctima, entonces, salieron en su ayuda, facilitando su trasladado hacia un centro asistencial.
“Yo sé quién fue el responsable de este caso, tengo una serie de denuncias contra él por las constantes agresiones que adelanta contra nosotros, contra mi hijo. El año pasado le cortó la cara porque simplemente no quiso venderle más…, desde ese momento se presentan los ataques, intentó quemarme el rancho, echándole gasolina, nos lanzó una granada, en fin, entonces ahora vino y le disparó, dejándolo muy mal porque los balazos fueron en la cabeza”, relató Gloria Consuelo Salazar Sáenz, la madre de Yader Humberto Morcillo.
Ahora, Yader Humberto Morcillo se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital Universitario San José, luego de ser sometido a una cirugía.
Sobre quién es Yader Humberto Morcillo, la mamá indicó que él labora en un fabrica de pinturas, ubicada sobre la variante sur y que está terminando el bachillerato.
“Vivimos en Los Campos, donde la gente ayudó a reconocer al sujeto que le hizo eso a mi hijo, entonces la Policía y la Fiscalía ya saben quién es, solo espero que se haga justicia, que no se demoren porque Yader tenía tenía una serie de medidas cautelares pero los policías solo fueron una vez a pasar revista y mire lo que pasó”, agregó Gloria Consuelo Salazar Sáenz.
Comentarios recientes