Como parte de los compromisos por brindar un servicio de agua de calidad para los usuarios de la zona rural y urbana de la ciudad, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., avanza en la ejecución de 150 kilómetros de redes de acueducto como parte del proyecto veredal, que inició en el año 2014 y que cuenta con una inversión de 6.400 millones de pesos en su segunda fase.
José Giovani Obando Saldarriaga, Subgerente Técnico y Operativo del Acueducto y Alcantarillado de Popayán destacó el proyecto como uno de los más impactantes para la ciudad y de beneficio para sus usuarios, quienes serán beneficiados con el servicio de agua potable.
“El proyecto avanza con dinamismo, tenemos más de 25 veredas conectadas desde la planta de Palacé y estamos trabajando en los últimos tramos del acueducto veredal. Esta será una trasformación positiva para los usuarios del servicio, quienes recibirán agua potable, de mejor calidad y de manera permanente”, puntualizó el funcionario.
Esta es la segunda fase del acueducto veredal, que actualmente cuenta con la construcción de 120 kilómetros de redes aproximadamente; y que con su finalización beneficiará a más de 120 mil personas del sector urbano y de 34 veredas de Popayán.
Comentarios recientes