- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Un puesto de chance, ubicado sobre la carrera tercera, entre calle séptima y octava, fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, como bien lo presenció el reportero judicial del periódico El Nuevo Liberal.
El hecho delictivo sucedió alrededor de las 11:30 a.m. de este lunes, cuando los sujetos llegaron frente al local, luego la persona que se movilizaba como parrillero descendió de la moto e ingresó violentamente al puesto de chance.
“Ese ‘man’ se me subió al mostrador para luego atacarme con un cuchillo, yo puse las manos para defenderme, entonces se apoderó de algo de dinero, un teléfono celular, una cédula, eso que yo me enfrenté a ese delincuente y se fue”, relató en medio del susto la persona que a esa hora laboraba en esta venta de chance.
Tras apoderarse de estos elementos de valor, el delincuente salió de local y se ubicó de nuevo en la motocicleta, cuyo conductor esperaba a pocos metros, luego realizaron una especie de disparo para asustar a las personas que presenciaron el hecho delictivo.
“Ellos como que portaban un arma de fogueo, la cual accionaron cuando emprendieron la huida para amedrentarnos, como una joven salió corriendo a pedir ayuda, entonces ellos se aceleraron más la marcha y todos nos escondimos en la panadería que está diagonal al puesto de chance”, relató Francisco ‘Pacho’ Calderón, periodista judicial de El Nuevo Liberal que presenció este asalto.
Directivas de la empresa apostadora confirmaron que fueron 30 mil pesos el valor de los elementos hurtados.
Comentarios recientes