En las décadas de los 80 y los 90, cuando El Liberal estaba sobre la carrera 3 entre primera y segunda, había un rostro que recibía a quien necesitaba de cualquier servicio empresarial o periodístico de nuestro diario. Se trataba del señor Arturo Arias Rojas, quien oficiaba como portero de las instalaciones.
De forma muy amable, este hombre natural de Puracé, guiaba a quien llegara al diario, indicándoles a donde debía dirigirse. Fue durante más de 30 años, la cara de recibimiento de nuestro medio de comunicación.
Don Arturo Arias Rojas dejó de existir este viernes. Sus familiares dijeron que marchó lúcido, rodeado de algunos de sus hijos que lo acompañaban en el Hospital Universitario San José, donde estaba recluido debido a complicaciones en su salud.
El ex empleado de la Casa Editorial El Liberal (de vínculos afectivos y herencia en su historia con la Imprenta del Cauca), contaba con 80 años. De su unión con Marleny Ortega de Arias, le sobreviven sus hijos Miller Fernando, Gilbert Armando, Carlos Arturo, Mariluz y Nubia Stella.
Paz en la tumba de este gran hombre, reconocido por su gran responsabilidad, no solo laboral son también familiar.
Hermanos, nietos, bisnieto y demás familiares, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a la velación de los restos mortales en funerales San Bernabé, ubicada en la carrera 7 No. 2 – 53.
Las exequias se cumplirán este sábado 17 de Junio a las 11:00 de la mañana en el templo de Fátima, del barrio El Cadillal. Posteriormente se realizará la cremación de sus despojos mortales en el cementerio Jardines de Paz.
Comentarios recientes