La violencia tiene acorralados a los habitantes del municipio de Argelia, Cauca: campesinos del corregimiento de El Plateado confirmaron que un niño de 14 años de edad fue torturado y asesinado.
El caso se confirmó cuando los pobladores informaron del hallazgo del cadáver del pequeño en un camino de la vereda El Bombillal del corregimiento en mención.
“Tenía las manos amarradas, registraba además moretones en diferentes partes del cuerpo muestra que lo golpearon y un disparo en la cabeza. Después se esto se confirmó que la víctima era Alizon de Jesús Pérez Medina”, denunciaron los campesinos.
Después, integrantes de la Junta de Acción Comunal efectuaron el levantamiento del cadáver para luego ser entregado a sus familiares.
Es el sexto menor de edad asesinado este año en el municipio de Argelia, cinco niños y una niña. “Es la cuarta víctima mortal pero desde octubre”, indicaron los pobladores.
Hay que recordar que ya son cinco homicidios registrados en esta zona del departamento en los últimos días.
Como fue el asesinato de una comerciante y un labriego el pasado fin de semana, en límites del muncipio de El Tambo.
Para los pobladores de la zona, todo obedece a los grupos armados que delinquen en esta zona del suroccidente del Cauca.