El comandante de la Policía ene el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad tras ser sorprendido portando un arma de fuego.
“La ubicación de este joven se dio cuando nuestras unidades contrarrestaron el enfrentamiento entre dos grupos de muchachos, mal llamadas pandillas, en el barrio Antonio Nariño. En la intervención realizada se sorprendió a este adolescente cuando portaba un revólver calibre 38 sin el debido permiso de la autoridad competente”, confirmó el oficial.
La intervención de los uniformado se dio en la en la mañana de ayer los uniformados llegaron al barrio Antonio Nariño, atendiendo el llamado de auxilio de la comunidad sobre el enfrentamiento entre varias personas.
“El revólver calibre 38 tenía cuatro vainillas, dos de ellas sin percutir, ahora este muchacho quedó a disposición de un Fiscal del sistema de responsabilidad penal para adolescentes”, indicaron los uniformados que laboran en este municipio. Lastimosamente, en medio de la intervención, un patrullero recibió un disparo de perdigón en un pie, de ahí que fuera trasladado al hospital local donde adelantaron las respectivas curaciones.