Rubén es un perrito víctima de maltrato animal. Hace algunos días fue rescatado por la fundación de animalistas Comedog Popayán, luego de que lo encontraran en el barrio Pueblillo apuñalado, golpeado y con una herida muy profunda en su ojo.
Con el apoyo de la Fundación de Protección Animal (Fpap) y las donaciones de varios ciudadanos que se han unido a la causa de salvarle la vida a este perrito, se lograron las donaciones para poder pagar la cirugía de Rubén, donde el veterinario halló tres trozos o palos de madera en uno de sus ojos.
La vida de este perrito se logró salvar y permanece en la veterinaria Dachi, por lo que el grupo de animalistas en cabeza de Viviana Valencia, solicitan a las personas que tengan información sobre quién pudo cometer tan repudiable hechos contra este ‘amigo de cuatro patas’ puede enviar la información a las fundaciones protectoras de animales, si quieren, reservando sus datos personales, para que así estas fundaciones puedan hacer la denuncia ante la Fiscalía.
“Pedimos que quien tenga indicios de quien pudo ser el autor de estos terribles hechos de maltrato animal nos diga, que nosotros nos encargamos de hacer la denuncia. Ahora Rubén se está recuperando, está feliz, pero queremos justicia. Rubén también está buscando un hogar, está en adopción, nuestro compromiso es entregarlo castrado y vacunado”, sostuvo Viviana.
Comentarios recientes