Desde que inició el proceso judicial en su contra, el alcalde César Cristian Gómez Castro no había querido dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el delito que le imputaba la Fiscalía y por el cual fue llamado a audiencia.
Hace pocos minutos al salir de los juzgados de Villamarista y luego de que la Juez determinara que no había motivo por el cual restringirle su libertad, en su cuenta de Facebook el mandatario de los payaneses publicó:
“Hoy de manera especial elevo una oración a Dios y la Virgen María por cuidar cada día de nuestras vidas; culminamos una etapa difícil de aquellas a las que cualquier funcionario público está expuesto por la función que se cumple.
Agradezco el apoyo sincero y las oraciones de todas las personas, dan fortaleza y alimentan el espíritu, continuaré mi labor y estaré dirigiendo los rumbos del municipio con el mismo amor y compromiso como hasta el momento lo he realizado, no defraudaré su confianza.
La incondicionalidad de la gente me motiva y a quienes no creen en mi les expreso que en mi corazón no hay espacio para rencores, los invito a que trabajemos unidos, estoy seguro de que así es la mejor forma de construir ciudad.
Yo amo a Popayán y respeto a sus gentes!!!”
Comentarios recientes