- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
El Centro de convenciones Casa de la Moneda, fue durante este fin de semana y lunes, el escenario en el que los beneficiarios del proyecto habitacional Ciudadela San Eduardo, dieron el paso final para cumplir su sueño de tener casa propia.
Durante estos días, los beneficiarios de las 1.754 unidades residenciales, de las que se compone este proyecto ubicado en el norte de Popayán, y del cual el 60% son afiliados a Comfacauca, realizaron el sorteo de la ubicación de su nueva casa y firmaron la promesa de compraventa.
Stella Millán de Ortega, gestora social del departamento, explicó que este sorteo se llevó en etapas cumpliendo con el Decreto del Gobierno, “hemos visto a muchos ciudadanos emocionados y tienen sentido, son personas que llevan años buscando tener casa propia y hoy por fin lo consiguen. Como Gobierno departamental, nos sentimos muy contentos de que aquí en el Cauca se haya podido realizar este proyecto para ahorradores, fue la mejor forma que encontramos para que cientos de personas tengan una casa propia”, comentó.
Catherine Montenegro uno de los beneficiarios de este proyecto, contó que su búsqueda por hogar se remonta a 18 años atrás, “hace mucho tiempo quería tener mi casa y esta fue la oportunidad perfecta. Es un sueño cumplido, mis padres no saben de esto todavía, así que cuando se los cuente los voy sorprender muchos y les daré la alegría más grande de estos último años”, dijo Catherine quien es afiliada a Comfacauca y tuvo la fortuna de conseguir con la Caja, el subsidio para comprar su nueva casa.
La primeras 692 casa de este proyecto se entregará a finales de este año y resto de las viviendas se entregaran en dos etapas durante el 2016.
Comentarios recientes