- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
El teléfono celular se ha convertido en una herramienta esencial para el ser humano en nuestra sociedad. Y no es para menos ya que con un equipo de comunicaciones de este tipo se maneja gran parte de la agenda, contactos, trabajo y comunicación de quien lo posee.
Pero no solo hablamos de comunicación como tal. También, el equipo de celular se ha convertido en el álbum personal y familiar, ya que los mejores momentos que se viven son registrados fotográficamente o por medio de video, material digital que se almacena en las hoy potentes memorias de estos dispositivos móviles. A lo anterior hay que sumarle los costos de los equipos, sobre todo los de alta gama, cuya compra se convierte en toda una inversión. Por tanto, cuando el celular se pierde, o es hurtado en cualquier circunstancia, se hace necesario tratar de recuperarlo.
Entonces, una vez el celular se pierde, ¿cómo ubicamos el dispositivo?
Para ello existe una novedosa herramienta con la que se puede descubrir el punto exacto de un celular. Es una herramienta digital y anónima a la que tendrás acceso en cualquier momento sin necesidad de instalar o descargar material en tu computadora o teléfono. Con ella solo necesitas el número de la línea para comenzar el rastreo.
Solo sigue los pasos para rastrear celular por numero. Introduce el número de teléfono y el sistema operativo del celular que quieras rastrear y selecciona aquí el sistema operativo con el que trabaja tu equipo de computador o teléfono.
Otra opción es el rastro por Google, aplicación que pone a disposición la empresa dueña del buscador por Internet más famoso del mundo.
Para rastrear celular por google, primero debes ubica los ajustes de Google, seguramente, leer las opciones proporcionadas hasta encontrar la opción de ubicación.
Luego, presiona y cambia la configuración, elige la opción de compartir ubicación con Google para finalmente poner en marcha tu ubicación para que así puedas rastrear tu dispositivo a través de Google.
Para aplicar esta función al momento que debas usarla, en principio debes ir al ajuste de Google, luego pulsar el widget de ubicación y finalmente acceder al acceso del lugar más próximo, utilizando Google Maps.
Entonces queda claro que si se te envolata tu teléfono celular no debes desesperarte ni pensar que ya es caso perdido. Para ello están las aplicaciones ya mencionadas porque ahora existen esas aplicaciones online que aportan beneficios a quien las usan, ya que no solo es buenas alternativas para ubicar personas, sino también en casos de robos o hurtos realizados por delincuentes. El uso de estas aplicaciones online, en estos últimos casos, podría facilitar las labores de policías o jefes de seguridad.
Comentarios recientes